viernes, 23 de octubre de 2009

INACABADA DE SHUBERT

Hola Byrons: para hacer un poco de boca en nuestros intercambios culturales os he querido publicar un fragmento de la Inacabada de Shubert. Me parece una buena muestra de la música romántica que está muy acorde con la imagen de Friedrich con la que os ilustraba el primer ejercicio. Esto me recuerda que cunado yo tenía vuestra edad, todos los viernes hacía campana por la tarde para ver un programa que se titulaba El último romántico. La serie de documentales se iniciaba siempre con la imagen del Caminante sobre el mar de niebla de Friedrich acompañado de esta sinfonía de Shubert . Me parecía espectacular. Espero que os guste. Por favor, enviad comentarios.


3 comentarios:

Dianna dijo...

No me gusta la musica clásica, pero siempre he pensado que sin musica no existiria la poesia ni la rima. Siempre que escribo tengo una canción en mente o estoy escuchando alguna que resalte con lo que estoy pensando en ese momento, asi es más facil escribir.





__Dianna

Estela V. dijo...

No escucho música clasica, pero me gusta porque hay melodías que te hacen sentir mil y una sensaciones, es muy bonito que con unas cuantas notas y diferentes instrumentos puedan crear cosas así, que te hacen sentir tantas cosas.

Judit dijo...

A mi no me ha gustado nunca la musica classica , pero la encuentro muy interesante , por ejemplo esta cancion que has publicado tu , la he escuchado y me parece muy interesante y bonita , que expressa muchos sentimientos , cuando va lenta .. te relaja en canvio cuando va rapida y con mas intensidad te precipitas te da una sensacion de penumbra y a la vez de alegria , intensidad.